sábado, 19 abril, 2025
InicioEspectáculosEl escándalo mediático por el que Lionel Messi le preguntó a Yanina...

El escándalo mediático por el que Lionel Messi le preguntó a Yanina Latorre en privado

La conductora reveló que Lionel Messi estaba obsesionado con el famoso triángulo amoroso y que quiso saber todos los detalles durante un encuentro en Miami.

  • Messi salvó al Inter Miami, que no pasó del empate contra Toronto

  • El emotivo reencuentro de Messi con la Copa del Mundo original

Yanina Latorre contó que Lionel Messi charló con ella sobre el Wanda Gate, el escándalo protagonizado por Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi

Instagram: @yanilatorre, @leomessi

Lionel Messi es conocido por mantener un bajo perfil y cuidar al máximo su intimidad y la de su familia. Sin embargo, lejos de lo que muchos imaginan, el capitán del Inter Miami no es ajeno a lo que ocurre en el mundo del espectáculo argentino.

Fue Yanina Latorre quien sorprendió al revelar que el astro del fútbol se mostró particularmente interesado en un escándalo mediático que sacudió a la farándula. “Cuando fui a verlo a Messi en enero a Miami no le interesaba Diego ni nada, nos sentamos a hablar del Wanda Gate, ¡quería saber todo!“, contó la conductora, que detalló que el jugador estaba ansioso de información sobre el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y “La China” Suárez.

Según relató, fue Antonela Roccuzzo quien, con humor, notó el entusiasmo de su marido. “Cuando llegó a la casa me dice Antonela: ’¿Qué le hiciste a Lío que vino en modo LAM?’”. Para Latorre, no hay dudas: “el jugador de futbol es lo más chusma, ve todo lo que decimos”.

SMJ7IELKOFHALC44WE3HWVJQYA (1).jpg

La familia Latorre junto a Lionel Messi en Miami.

El encuentro se dio mientras la familia Latorre estaba de vacaciones en Miami. Yanina, Diego y sus hijos, Lola y Dieguito, visitaron al futbolista en las instalaciones del Inter Miami, donde compartieron un momento distendido. Messi no solo sabía detalles del Wanda Gate, sino que también se mostró fascinado por algunas primicias que ella misma le adelantó y que luego él le transmitió a su esposa.

La charla surgió cuando en el programa Sálvese quien pueda pasaron un fragmento de ESPN donde Diego Latorre hablaba del cumpleaños de Yanina. Allí mencionó que Marixa Balli no quiso cruzarse con Marcelo Tinelli, lo que derivó en un divertido ida y vuelta sobre el chimento y los periodistas deportivos.

Todo el mundo habla del chimento o del periodismo de espectáculo como un género menor. No hay nada más chusma (y con el perdón de los dos) que el periodista deportivo”, sostuvo la panelista.

El encuentro entre Messi y Yanina Latorre dejó en claro que el escándalo entre Wanda, Icardi y la China Suárez no pasó desapercibido ni siquiera para el capitán de la Selección.

Más Noticias