La película dirigida por dirigida por Brady Corbet esta protagonizada por Adrien Brody, Felicity Jones y Guy Pierce.
-
«Eddington», la nueva película de Ari Aster con Joaquin Phoenix, Pedro Pascal y Emma Stone presentó su primer adelanto
-
El elenco de la película «The Breakfast Club» se reunió por primera vez desde 1985
La ganadora del Oscar llega al streaming.
CNN
The Brutalist llega al streaming en Max tras una temporada de premios de gran éxito que culminó en los Premios Oscar, donde ganó múltiples premios, incluido Mejor Actor para el protagonista Adrien Brody, Mejor Banda Sonora Original para Daniel Blumberg y Mejor Cinematografía para Lol Crawley.
La película dirigida por dirigida por Brady Corbet y producida por A24 llega a Max el 16 de mayo.
De qué trata The Brutalist
The Brutalist se centra en László Toth (Brody), un arquitecto visionario que escapa de la Europa de la posguerra y llega a Estados Unidos para reconstruir su vida, su trabajo y su matrimonio con su esposa Erzsébet (Felicity Jones, nominada al Oscar), tras verse obligados a separarse durante la guerra por el cambio de fronteras y regímenes. Solo en un país desconocido, László se establece en Pensilvania, donde el acaudalado y prominente industrial Harrison Lee Van Buren (Guy Pearce, también nominado al Oscar) reconoce su talento para la construcción. Pero el poder y el legado tienen un alto precio.
Corbet escribió el guion junto a su esposa y socia creativa, Mona Fastvold, y lo produjo junto a Trevor Matthews, Nick Gordon, Brian Young, Andrew Morrison, Andrew Lauren y DJ Gugenheim. El reparto también incluye a Joe Alwyn, Raffey Cassidy, Stacy Martin, Emma Laird, Isaach de Bankolé y Alessandro Nivola.
A24 adquirió los derechos estadounidenses de The Brutalist en un contexto competitivo tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia , donde Corbet ganó el León de Plata. La película se estrenó en cines estadounidenses en diciembre y se ha convertido en el título de mayor éxito comercial de Corbet, con una recaudación de más de 49 millones de dólares a nivel mundial.