jueves, 15 mayo, 2025
InicioSociedadEmpleados retuvieron a un delincuente y lo entregaron a la policía tras...

Empleados retuvieron a un delincuente y lo entregaron a la policía tras robar elementos para la construcción

Este miércoles por la tarde en la zona norte de Comodoro, la policía detuvo a un delincuente que había robado una serie de elementos para la construcción de un reconocido comercio ubicado a pocos metros de la universidad local.

El hecho ocurrió sobre la avenida Tehuelches y calle Código 1178 cuando el personal de la comisaría distrito General Mosconi arribó al lugar tras recibir un llamado de un empleado quien aseguraba que un sujeto estaba guardándose objetos entre su ropa.

Al arribar los agentes, se encontraron con los trabajadores reteniendo al delincuente quien tenía en sus bolsillos una llave Allem, sensores de movimiento y 13 pinceles de color blanco, todos ellos valuados en $232.939.

Además, confirmaron que pudieron corroborar que se trataba de dicha persona gracias al aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Ulises Bueno, la estrella del cuarteto, llega a Comodoro para un show imperdible: cuándo y dónde será

Captura Google Maps

Por último, el ladrón fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción, aguardando horario para realizar la audiencia de control de detención.

Secuestraron carne mal trasladada en Chubut

Este miércoles por la noche, alrededor de las 21:30, la División de Seguridad Rural de Trevelin estaba realizando un control vehicular hasta que se encontraron con un conductor que estaba viajando con restos de animales en el baúl.

El hecho ocurrió sobre la ruta 72, a la altura del puesto La Andina, cuando los agentes le solicitaron a un hombre a bordo de una Toyota Hilux que presente los documentos que habilitan el transporte de la carne faenada, algo que finalmente aseguró que no tenía presente.

La empresa de Comodoro que construyó pueblos por toda Argentina y que hoy no existe

Lo secuestrado en el vehículo fue un costillar, una paleta, un cuarto y un chuletero, todos ellos guardados en diferentes bolsas de nylon.

Policía del Chubut

Más Noticias