Un verdadero momento de terror vivió la familia del campeón del mundo Nahuel Molina. Una banda profesional dedicada a las entraderas irrumpió en su hogar de la localidad de Lanús, y los mantuvieron encerrados en su casa durante un tiempo.
En busca de dinero, oro y joyas, Claudio, el suegro de Molina y papá de la pareja del futbolista, estuvo cara a cara con el miedo. Dado a que es un reconocido empresario, los delincuentes, que ya venían robando en otras localidades, lo amenazaron a punta de pistola más de una vez.
“Tenían un handy y los teléfonos abiertos y decían: ‘Está todo despejado’. Cuando ya tenían todo cargado en valijas, empezaron a decir: ‘Hay que salir’. Ahí se empezaron a alborotar y me pidieron que les abra el portón. Cuando salieron se empezaron a tirotear con la Policía. Hubo más de 15 tiros”, contó el suegro de Molina en diálogo con la prensa.
Exactamente en el momento de la cena, los ladrones se metieron en su casa y no le dieron opción al ser apuntados con las armas. En un modus operandi que ya tiene esta banda profesional dedicada al robo, a Claudio lo llevaron para su pieza y la tensión fue total.
EL DRAMÁTICO MOMENTO QUE VIVIÓ LA FAMILIA DE NAHUEL MOLINA
Gracias a la reacción de la DDI de Morón y la policía de Lanús que desplegó un gran operativo, lograron detener a tres de los cinco delincuentes. Sin embargo, se dio una balacera entre efectivos y ladrones, lo que provocó una alerta total.
“Ahora me matan, pensé. Ese momento fue lo peor. Uno escapó y lo agarraron, pero los otros tres, se volvieron a meter en mi casa. Iban a pensar que yo había llamado a la Policía. Tenía un pánico terrible. Yo demoraba y en ese momento uno me gatilló en la cabeza. Me decía: ‘Te mato, te mato’”, expuso Claudio.
A las pocas horas de los sucedido, el empresario logró contactarse con su hija para llevarle tranquilidad. Pese al momento de angustia que vivió, contó que vecino de la localidad bonaerense de toda la vida y que no pensaba en mudarse ni irse a otro lugar.