miércoles, 16 julio, 2025
InicioSociedadLas tres plantas que atraen el dinero y estabilidad financiera, según el...

Las tres plantas que atraen el dinero y estabilidad financiera, según el Feng Shui

Existen plantas que son geniales para decorar el hogar y también ideales para atraer el dinero, más en época de crisis financiera, de acuerdo al Feng Shui. La ubicación perfecta de las platas son en la zona del sureste o cerca de la entrada, ya que son los sitios perfectos para fomentar su efecto.

Algunas de las plantas que pueden atraer el dinero, la estabilidad financiera y la buena fortuna son el bambú, planta de jade y jazmín. En esta nota, te contamos cuáles son sus beneficios para el hogar.

La planta trepadora ideal para perfumar el hogar | Perfil

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Estas son las tres plantas que atraen el dinero, según el Feng Shui

Bambú de la suerte

El bambú es una de las plantas ideales para aquellas personas que deseen tener una buena fortuna y no tengan que cuidarla demasiado. De acuerdo al Feng Shui, puede atraer suerte, energía positiva y no necesita mucha luz y agua.

El bambú tiene equilibrio de los cinco elementos: madera que viene con la planta. Luego viene el agua que se encuentra en la planta y es importante para el proceso y por último, lo contiene las piedras que significan la tierra.

Jazmín

El jazmín es una de las plantas más aromáticas, es elegante y atrae la buena fortuna del hogar. Sin embargo, es una de las plantas que debe cuidarse para que crezca fuerte, por ejemplo, tiene buena cantidad de luz, necesita mucha agua y si está en el exterior, hay que protegerla del sol.

De acuerdo al jazmín tiene el poder de atraer energía positiva, relaciones armoniosas y aumentar la vibración del entorno, que atrae la abundancia y el éxito financiero.

La planta aromática que combate el insomnio y resiste el frío | Perfil

Lavanda

Si bien la lavanda no tiene los mismos beneficios que las anteriores plantas respecto al dinero, de acuerdo al Feng Shui, la lavanda es buena para proteger la mala energía.

Su color violeta, es perfecto para darle color a la habitación o mismo sirve para tomar un té relajante. Al mismo tiempo, ayuda a aumentar la frecuencia energética del hogar, generando un ambiente pacífico y receptividad.

MC / Gi

Más Noticias