jueves, 15 enero, 2026
InicioEspectáculosLa fuerte decisión de vida de Mauro Icardi y la China Suárez...

La fuerte decisión de vida de Mauro Icardi y la China Suárez para su futuro: Van a vivir en

Mauro Icardi volvió a ser el centro de todas las miradas, no solo por su futuro futbolístico sino también por todo lo que lo rodea. Y cuando se habla de él, también aparece otra protagonista que está a su lado a sol y sombra: la China Suárez. En este punto, muchos se preguntan si la pareja va a continuar viviendo en Turquía o piensa en una mudanza.

Según informaron en los últimos días medios turcos como Fanatik, Sabah y Fotomaç, el Galatasaray estaría trabajando en un nuevo contrato para renovar con Icardi, su figura más influyente. No se trata solo de estirar un vínculo deportivo, sino de ordenar números, ajustar condiciones y asegurar su compromiso de cara a los próximos años.

Según lo publicado por Fanatik, la propuesta a Icardi habla de dos temporadas con opción de una tercera, lo que podría extender el vínculo hasta 2028. Esa posibilidad fue suficiente para que comenzaran a circular versiones sobre una estadía prolongada del delantero en Turquía. Esto también hace foco en que la China seguirá en Estambul, y ahí también se tejerá otro escenario con sus hijos -aquellos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña-.

Uno de los puntos que más ruido generó tiene que ver con lo económico. Según Fanatik y Fotomaç, el nuevo acuerdo incluiría un fuerte recorte de salario. Icardi pasaría de cifras cercanas a los 10 millones de euros anuales a un monto cercano a los 4,5 millones, compensado con bonos de rendimiento, goles y logros deportivos.

LA CLÁUSULA QUE PUEDE COMPLICAR EL CONTRATO DE MAURO ICARDI EN EL GALATASARAY

En Sabah aportaron otro dato clave: el acuerdo estaría atado a cláusulas de compromiso deportivo. Tras varias temporadas llenas de rumores, el club buscaría asegurarse que Mauro esté alineado con el proyecto. Incluso, la activación del año opcional dependería tanto del rendimiento dentro de la cancha como del consenso entre ambas partes.

En ese marco, también se habla de una cláusula de rescisión “amigable” en caso de que algún club argentino presente una oferta formal a partir de 2027. Más allá de los rumores que circularon sobre River en este último tiempo, de darse esto Icardi podría estar cerca de sus dos hijas con Wanda Nara.

Puertas adentro del Galatasaray, la intención sería que Icardi siga siendo la cara del equipo y un referente dentro y fuera de la cancha. En paralelo, la presencia constante de la China en Estambul aparece como una figura de estabilidad, aunque esto no deja afuera el rol que tiene Wanda dentro de la novela.

Si el contrato se firma en los términos que trascendieron, Icardi tendría asegurada su continuidad hasta 2028. Y si todo va bien, la China también seguiría acompañándolo. Por ahora no hay firma, pero en Estambul aseguran que el “sí” está cerca.

Más Noticias