miércoles, 24 junio, 2026
InicioPolíticaMilei lleva este lunes su Tour de la Gratitud a Mar del...

Milei lleva este lunes su Tour de la Gratitud a Mar del Plata

El presidente Javier Milei continuará con el “Tour de la Gratitud” y viaja este lunes a Mar del Plata para darle las gracias a la ciudadanía por el apoyo recibido desde el comienzo de su gestión.

Según reveló la Agencia Noticias Argentinas desde el Gobierno Nacional, el primer encuentro con el público que visite la ciudad balnearia será el mismo lunes 26, desde de las 20.30hs, en la esquina de las intersecciones Güemes y Avellaneda.

Milei, junto a algunos funcionarios de su gabinete, tiene previsto tomar contacto con marplatenses y turistas para agradecer el apoyo a su Gobierno y compartir “los avances del proceso de transformación” que impulsan desde La Libertad Avanza (LLA).

Además de esta actividad oficial, el Presidente de la Nación participará el martes 27, por segundo año consecutivo, en el evento denominado La Derecha Fest, organizado por su biografo personal Nicolás Marquez y que tendrá como figuras invitadas a los influencers libertarios que propagan las ideas de Milei.

Esta “convención política”, como la llaman en ámbito libertario, congrega a exponentes del movimiento conservador del país, y a la que también asistirán ministros, diputados y senadores de LLA, además de militantes del partido y público en general.

Ese mismo día, más tarde, tiene planeado ser parte del público de ‘Fátima Universal’, el espectáculo de su ex novia Fátima Flores, quien lo invitó especialmente al Teatro Roxy de la ciudad balnearia.

Esta visita a Mar del Plata, es parte una gira federal que planea llevar adelante en distintas ciudades del país, con el objetivo de agradecer el respaldo de sus votantes y reafirmar el rumbo del Gobierno Nacional.

Más Noticias

Chubut extiende incentivos para la industria de cruceros hasta 2029

La Administración Portuaria de Puerto Madryn prorrogó el Régimen Promocional de Cruceros para las temporadas 2027/2028 y 2028/2029, con descuentos y bonificaciones.

Por el VMOS, Sierra Grande triplicó su actividad: cómo sigue la obra

Sierra Grande pasó de 51 habilitaciones comerciales e industriales en 2024 a 176 en 2025 y suma 89 en 2026. El Gobierno de Río Negro vincula el crecimiento al oleoducto VMOS.

La hora que recomiendan elegir para viajar en medio del frío extremo en Chubut

Protección Ciudadana recomendó viajar entre las 10 y las 18 horas para evitar riesgos por hielo en las rutas de Chubut. Alerta amarilla por nevadas.

Comenzó en Chubut el juicio por jurados contra Joaquín Cañumir por violencia de género

El juicio por jurados contra Joaquín Cañumir, acusado de violencia física, sexual, psicológica y económica, comenzó en Chubut. El tribunal ciudadano analizará las pruebas.

Comienza el jury contra un funcionario judicial acusado de maltrato y acoso laboral en Chubut

El jefe de la Asesoría de Familia de Esquel, Hugo Sánchez, será sometido a un jury de enjuiciamiento desde el próximo jueves por presunto maltrato y acoso laboral. Más de 50 testigos declararán en el proceso.