El conocido transportista David Edmundo Khatib, que distribuye frutas y verduras por el interior provincial, expuso hoy toda su indignación ante los micrófonos de Radio Chubut tras estar 8 meses bajo la lupa de la fiscalía, investigado por un hecho sobre el que no tenía nada que ver.
El cuentapropista, que con enorme esfuerzo hace la actividad entre la costa y la cordillera chubutense, describió que una mañana aparecieron en su vivienda de Trelew efectivos policiales con la orden de secuestrar el camión y otros elementos con los que obtiene su sustento.
Lo vinculaban con una conocida banda dedicada al abigeato con la que no tenía nada que ver.
Para liberar el camión debió recurrir a abogados, pagar montos millonarios de dinero y endeudarse.
«Me fundieron» reconoció el hombre, quien recientemente fue citado para devolverle el teléfono celular y decirle que estaba libre de culpa y cargo.
Se preguntó quién se hace cargo del daño económico que le provocaron y sobre todo el daño moral, porque su buen nombre fue ensuciado.
Agradeció a Radio Chubut por la posibilidad de difundir su terrible caso que mereció la inmediata respuesta de cientos de oyentes que lo conocen en el interior provincial de años y dieron fe de su hombría de bien.
LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Sociedad » Trelew » Estuvo 8 meses bajo la lupa de la justicia por un delito que no cometió
