jueves, 25 junio, 2026
InicioPolíticaMilei lleva este lunes su Tour de la Gratitud a Mar del...

Milei lleva este lunes su Tour de la Gratitud a Mar del Plata

El presidente Javier Milei continuará con el “Tour de la Gratitud” y viaja este lunes a Mar del Plata para darle las gracias a la ciudadanía por el apoyo recibido desde el comienzo de su gestión.

Según reveló la Agencia Noticias Argentinas desde el Gobierno Nacional, el primer encuentro con el público que visite la ciudad balnearia será el mismo lunes 26, desde de las 20.30hs, en la esquina de las intersecciones Güemes y Avellaneda.

Milei, junto a algunos funcionarios de su gabinete, tiene previsto tomar contacto con marplatenses y turistas para agradecer el apoyo a su Gobierno y compartir “los avances del proceso de transformación” que impulsan desde La Libertad Avanza (LLA).

Además de esta actividad oficial, el Presidente de la Nación participará el martes 27, por segundo año consecutivo, en el evento denominado La Derecha Fest, organizado por su biografo personal Nicolás Marquez y que tendrá como figuras invitadas a los influencers libertarios que propagan las ideas de Milei.

Esta “convención política”, como la llaman en ámbito libertario, congrega a exponentes del movimiento conservador del país, y a la que también asistirán ministros, diputados y senadores de LLA, además de militantes del partido y público en general.

Ese mismo día, más tarde, tiene planeado ser parte del público de ‘Fátima Universal’, el espectáculo de su ex novia Fátima Flores, quien lo invitó especialmente al Teatro Roxy de la ciudad balnearia.

Esta visita a Mar del Plata, es parte una gira federal que planea llevar adelante en distintas ciudades del país, con el objetivo de agradecer el respaldo de sus votantes y reafirmar el rumbo del Gobierno Nacional.

Más Noticias

Dos hermanos rescatados en Santa Cruz tras presunto maltrato y desnutrición

Una niña de siete años escapó de su vivienda en Pico Truncado para pedir ayuda. La Justicia detuvo a su madre y al padrastro, imputados por maltrato infantil y privación de alimentos.

Plan Galina: Chubut pone en marcha más de 200 obras con una inversión superior a $640 mil millones

El gobierno de Chubut anunció el inicio de más de 200 obras públicas en toda la provincia, con una inversión superior a los $640 mil millones.

Diputados rechazaron moción de censura contra el jefe de Gabinete Manuel Adorni

La Cámara de Diputados rechazó el tratamiento de una moción de censura contra Manuel Adorni. La votación fue de 104 a favor y 125 en contra. Los diputados chubutenses Treffinger y Frías votaron en contra.

Germán Galina fue designado como nuevo asesor letrado de Comodoro Rivadavia

El abogado Germán Andrés Galina asumió como asesor letrado de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en reemplazo de Jorge Echelini. La designación fue oficializada mediante el Boletín Oficial.

Defensa de González y Altamirano justifica intervención de la Corte Suprema en caso Ángel López

El abogado defensor Alejandro Varas sostuvo que la revisión pericial busca garantizar la verdad científica y negó dilaciones en el proceso judicial.