miércoles, 24 junio, 2026
InicioEspectáculosLizy Tagliani contó toda la verdad de su polémico despido de Telefe

Lizy Tagliani contó toda la verdad de su polémico despido de Telefe

Se avecina el estreno de las nuevas temporadas de los canales de televisión abierta, con las propuestas de todas las señales para mejorar el rating y aportar un aire fresco. En esa tesitura sorprendió la ausencia de La peña de morfi y principalmente las dudas sobre Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Los rumores proliferaron por todas las latitudes y así se creó una idea de una ruptura espinosa de la famosa con los directivos del canal líder. Una posibilidad que se alimentó como una bola de nieve cayendo por la ladera de una montaña a todo ritmo.

El ciclo de cocina de los domingos todavía luce acéfalo y no hay certezas sobre los conductores. Por eso, Lizy afrontó la compleja situación de hablar al respecto en una nota con Intrusos. Ante la pregunta de sí ya le comunicaron que prescindieron de sus servicios, la actriz soltó una frase contundente.

“No, honestamente nadie me llamó para decírmelo”, exclamó. Luego añadió una respuesta que enciende la teoría de una imposibilidad de continuar en ese ciclo:  “Así que supongo que si vuelve, lo hace con Diego”. Evidentemente Tagliani se ve más afuera que adentro.

LIZY TAGLIANI HABLÓ DE SU FUTURO INCIERTO EN TELEFE

El cronista le trajo a colación la promoción de Telefe en la que no aparece el programa ni su nombre, ante lo cual opinó: “No la vi. Capaz es porque vuelve La Peña y sale el logo y debe ser todos los años así, no tengo ni idea”. Incluso se animó a aportar su visión de la chance de Soledad Pastorutti como reemplazante.

“Bueno, sería genial. No sé si podrá por los compromisos, pero sería bárbaro…”, sostuvo y agregó: “Para mí es como ideal. Sabe todo, música, cocina… ”. Algo incómoda, Lizy infirió que existen negociaciones:  “A mi entender, por lógica, primero deben estar reuniéndose Corner y Telefe a ver si va a estar La Peña. Y después de eso pensarán en los conductores. No creo que sea tan rápido”.

Más Noticias

Falleció en un accidente en la ruta 22 el árbitro chubutense José Luis Bova

José Luis Bova, de 52 años y domiciliado en Rada Tilly, falleció en un choque en la Ruta Nacional 22 en Chimpay. Su esposa e hija resultaron heridas.

Detuvieron a un hombre en Comodoro que paseaba por la calle con un arma cargada

Un hombre de 35 años fue detenido en Comodoro Rivadavia por tenencia ilegal de un revólver calibre .22 con seis cartuchos. Ocurrió en el barrio La Floresta.

Cinco prepagas confirmaron nuevos aumentos de las cuotas para sus afiliados en julio de 2026

Swiss Medical, Sancor Salud, Avalian, Medifé y OSDE informaron los nuevos valores que regirán desde julio de 2026. El Gobierno prorrogó el sistema de cuota transparente.

Una mujer murió en un choque entre dos vehículos en Rawson

Una mujer falleció este miércoles por la mañana en un choque entre un Chevrolet Cruze y un Fiat Palio en el camino a Magagna, Rawson. Tres personas resultaron heridas.

Tribunal de Cuentas multó y luego absolvió a intendente de Epuyén por error administrativo

El Tribunal de Cuentas de Chubut aplicó una multa al intendente de Epuyén, José Contreras, y luego la dejó sin efecto al comprobar que la documentación había sido presentada a tiempo.