miércoles, 24 junio, 2026
InicioEspectáculosCaos total en la cocina de Gran Hermano: humo, gritos y portazos...

Caos total en la cocina de Gran Hermano: humo, gritos y portazos en medio de la guerra por la comida

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada no da tregua y, a horas de una nueva gala de nominación, la convivencia explotó en uno de los espacios más sensibles del reality: la cocina. Un episodio caótico, con humo por toda la casa, gritos y un fuerte portazo, volvió a dejar en evidencia que la disputa por la comida ya se convirtió en uno de los principales focos de conflicto entre los participantes.

Todo ocurrió cuando un grupo integrado por Yanina Zilli,Manu Ibero y otros jugadores se encontraba preparando hamburguesas en la cocina. Mientras tanto, Andrea del Boca estaba en una de las habitaciones manteniendo una charla privada con Daniela De Lucía.

En medio de la preparación, el humo comenzó a acumularse rápidamente en el ambiente hasta que la situación se descontroló. La alarma contra incendios de la casa se activó y el ruido comenzó a escucharse en todos los ambientes.

Al notar lo que estaba pasando, Andrea abrió la puerta del cuarto visiblemente alterada y lanzó un grito que resonó en el pasillo: “¡Llenaron todo de humo!”. La actriz, cerró la puerta de manera abrupta y pegó un fuerte portazo. El gesto provocó un momento de confusión porque detrás de la puerta había varios participantes reunidos.

El episodio se suma a una serie de conflictos que vienen acumulándose en los últimos días alrededor del manejo de la comida dentro de la casa. De hecho, Andrea ya había expresado su enojo por la falta de organización entre los participantes.

En una conversación con sus compañeros, la actriz se mostró muy crítica con ciertas actitudes dentro de la convivencia. “Es no pensar en el otro, es me cag… en el otro”, disparó sin filtro al referirse a la forma en que algunos jugadores manejan los alimentos.

Según explicó, su molestia comenzó al ver comida que quedaba fuera de la heladera o restos que nadie guardaba correctamente. “Esa comida que dejaron afuera después se fermenta y hay que tirarla”, se quejó, marcando que dentro del reality cada alimento cuenta.

La cocina ya había sido escenario de otro cruce fuerte días atrás, cuando el exfutbolista Brian Sarmiento se mostró angustiado por un plato que contenía comino, un condimento que aseguró que le hace mal. Al descubrirlo, Brian apuntó directamente contra Andrea y lanzó una acusación que encendió la polémica. “Lo hizo a propósito, fue lo primero que le dije. Me cae mal y lo hizo a propósito”, sostuvo.

El malestar fue tal que terminó yendo al confesionario, donde se quebró frente a las cámaras. “Uno puede tener diferencias, puede caer mejor o peor, pero con la comida no se jode”, expresó con evidente angustia. En medio de ese cruce también quedaron involucradas Yanina Zilli y Solange Abraham, quien cocina aparte porque es vegetariana. Con la gala de nominación de esta noche cada vez más cerca, el clima dentro de la casa parece estar al límite…

Más Noticias

Cámara Penal de Esquel redujo condena a 16 años y 6 meses por homicidio en barrio Baden 1

La Cámara en lo Penal de Esquel ratificó la culpabilidad de Kevin Darian Ledesma por el homicidio de José Marcelo Colemil, pero redujo la pena de 18 a 16 años y 6 meses de prisión efectiva.

Apareció una amenaza contra el gobernador Ignacio Torres en una pared de Trelew

Vecinos del barrio San José de Trelew encontraron una inscripción intimidatoria dirigida al gobernador y a su familia. El mensaje fue realizado sobre una antigua pintada política y ahora se investiga el hecho.

Falleció en un accidente en la ruta 22 el árbitro chubutense José Luis Bova

José Luis Bova, de 52 años y domiciliado en Rada Tilly, falleció en un choque en la Ruta Nacional 22 en Chimpay. Su esposa e hija resultaron heridas.

Detuvieron a un hombre en Comodoro que paseaba por la calle con un arma cargada

Un hombre de 35 años fue detenido en Comodoro Rivadavia por tenencia ilegal de un revólver calibre .22 con seis cartuchos. Ocurrió en el barrio La Floresta.

Cinco prepagas confirmaron nuevos aumentos de las cuotas para sus afiliados en julio de 2026

Swiss Medical, Sancor Salud, Avalian, Medifé y OSDE informaron los nuevos valores que regirán desde julio de 2026. El Gobierno prorrogó el sistema de cuota transparente.