miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadChoque en la Ruta 3: secuestraron un auto por falta de documentación

Choque en la Ruta 3: secuestraron un auto por falta de documentación

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura del hipermercado del km 4. No hubo heridos.

Un choque entre dos vehículos ocurrido este martes por la tarde sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del hipermercado ubicado en Km 4 de Comodoro Rivadavia, terminó con el secuestro de uno de los autos luego de que se comprobara que una de las conductoras circulaba sin la documentación obligatoria.

El hecho se registró cerca de las 15, cuando personal policial intervino tras un aviso emitido por el Centro de Monitoreo. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se había producido un choque entre una Ford EcoSport y un Toyota Corolla.

El siniestro no dejó personas lesionadas y solo se registraron daños materiales en los vehículos involucrados. La circulación vehicular sobre la ruta no se vio afectada y el tránsito continuó desarrollándose con normalidad.

Durante las actuaciones de rigor se detectó que la conductora del Toyota Corolla tenía la licencia de conducir vencida y no contaba con el seguro obligatorio vigente. Ante esta situación, personal de Tránsito Municipal labró el acta de infracción correspondiente y dispuso el secuestro del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal y quedó a disposición del Tribunal de Faltas N° 3.

Más Noticias

Defensa de González y Altamirano justifica intervención de la Corte Suprema en caso Ángel López

El abogado defensor Alejandro Varas sostuvo que la revisión pericial busca garantizar la verdad científica y negó dilaciones en el proceso judicial.

Abogado cuestionó decisión judicial en el caso Ángel López: “Quieren dilatar el proceso”

Roberto Castillo, abogado del padre de Ángel López, afirmó que la convocatoria al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema para revisar pericias busca retrasar el juicio y vinculó la medida con presuntos intereses políticos.

Banco del Chubut convoca a asamblea para remover a Gutiérrez Hauri como síndico

El Banco del Chubut publicó este lunes en el Boletín Oficial la convocatoria a asamblea para remover a Juan Gutiérrez Hauri como síndico en representación del Gobierno provincial. La asamblea será el 25 de junio.

El Concejo de Comodoro podría no tratar este jueves el contrato con MR: esperan dictámenes legales

El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia espera informes legales antes de tratar el contrato de transporte con MR. Advertencias judiciales de Patagonia Argentina generan cautela.

Aprobaron el pago por US$ 171 millones a fondos buitre: cómo votaron los diputados chubutenses

El oficialismo convirtió en ley el pago de US$ 171 millones a fondos buitre. Conocé cómo votaron los diputados de Chubut: Luque y Glinski en contra, Frías y Treffinger a favor, Ávila ausente.