«Santiago Caputo comenzó a instalar en los medios de comunicación afines al Gobierno que su relación con la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, es ‘más que excelente’. Eso es mentira«, aseguró el periodista Franco Lindner en el programa «Desde el canil», emitido por Bravo TV. Luego, completó: «Además, el asesor estrella del presidente instaló otra mentira: que quienes estaban haciendo correr versiones sobre lo ‘conflictivo’ de la relación con la hermana del presidente son Eduardo ‘Lule’ Menem y Martín Menem, ambos muy cercanos a Karina».
El periodista puso en contexto el conflicto existente al interior del «triángulo de hierro», y mencionó que en medio de versiones sobre el deterioro que presenta la relación entre Santiago Caputo y Karina Milei, Noticias publicó en la portada de su edición del 15 de marzo una nota sobre el enfrentamiento que se libra en el seno del poder.
Lindner contó que «un empresario de medios muy importante y amigo de Caputo se comunicó con PERFIL para obtener el texto completo de la nota de tapa lo más rápido posible y antes de que sea comercializada, a lo que no accedimos, claro».
El periodista prosiguió y contó que las intenciones de Caputo de «escenificar» una relación que dista de ser «más que excelente» con Karina tuvieron un nuevo episodio: la visita, en dos oportunidades, del «Gordo Dan» (cuyo nombre real es Daniel Parisini) al despacho de Karina Milei. Gordo Dan es la espada de Caputo en las redes sociales. «El tuitero podría reemplazar a Manuel Adorni en el cargo de vocero, en diciembre», disparó Lindner, aludiendo a que el movimiento apunta a mostrar un acercamiento entre los dos vértices del «triángulo de hierro»
«Hay una escenificación de tregua, pero la relación entre Santiago Caputo y Karina Milei sigue siendo mala, y la desconfianza entre ambos aumenta», dijo el periodista, y agregó: «Caputo descubrió, semanas atrás, que Karina había puesto a un miembro de la Casa Militar para vigilar las visitas a su despacho y tomar nota de con quién se reúne». «Karina asegura que Caputo se ve con demasiados periodistas, y con personas que no son del oficialismo», cerró el periodista.
LB / FPT