lunes, 22 junio, 2026
InicioEspectáculosPolémica en redes: Felipe Fort se filmó manejando a alta velocidad en...

Polémica en redes: Felipe Fort se filmó manejando a alta velocidad en Estados Unidos

Felipe Fort volvió a quedar envuelto en la polémica luego de compartir en sus redes sociales un video que generó fuertes críticas por su contenido y el momento elegido para publicarlo. El joven empresario se mostró manejando un automóvil de alta gama a gran velocidad en una ruta de los Estados Unidos, mientras se grababa a sí mismo con el teléfono celular, una conducta considerada riesgosa y potencialmente peligrosa tanto para él como para terceros.

El clip fue difundido pocas horas después de que su hermana, Marta Fort, protagonizara un accidente de tránsito en el barrio porteño de Belgrano, donde atropelló a una mujer de 89 años. Si bien ambos hechos no están vinculados directamente, la cercanía temporal entre uno y otro amplificó el impacto del video y provocó una fuerte reacción en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron la falta de prudencia del mediático.

En las imágenes, Felipe aparece al volante de un BMW negro, vehículo que suele mostrar con frecuencia durante su estadía en el país norteamericano. Minutos antes de la secuencia más controvertida, el propio Fort había subido historias donde se lo veía lavando el auto, anticipando indirectamente la publicación posterior.

Ya en el video central, se lo observa conduciendo a gran velocidad mientras sostiene el celular y se filma en modo selfie, una práctica prohibida en muchos estados norteamericanos y duramente sancionada por las autoridades de tránsito. El contexto familiar no pasó desapercibido.

El accidente de Martita Fort el fin de semana

El sábado, Marta Fort había atropellado a una mujer de 89 años en la intersección de Migueletes y Olleros. El hecho motivó la intervención del SAME y la apertura de un sumario, aunque desde el entorno de la joven aclararon que tanto la conductora como la peatona se encontraban fuera de peligro.

En diálogo con TN Show, César Carozza, abogado de Marta Fort, explicó que se trató de un accidente de tránsito y brindó precisiones sobre el estado de salud de las involucradas. “Se trató de un accidente de tránsito. Lamentablemente la señora cruzó mal y Marta venía circulando. La señora no está mal, pero por una cuestión de precaución actuó el SAME y la llevaron a revisión, que es lo usual”, señaló el letrado.

Además, el representante legal indicó que Marta se encontraba en su domicilio y que el proceso administrativo recién comenzaba. “Marta está bien, en su casa. Si bien se va a labrar algún sumario, es muy prematuro. Esto tiene que llegar a la comisaría y se tiene que hacer el trámite correspondiente. Yo ya me comprometí a pasar a buscar el sumario porque tengo que hacer la denuncia de siniestro”, agregó.

Embed

Más Noticias

Informe INDEC: Neuquén lidera ventas en supermercados; Chubut se mantiene por debajo del promedio nacional

Según datos del INDEC procesados por Politikon Chaco, Neuquén registró un crecimiento del 2,4% en ventas de supermercados durante el primer cuatrimestre de 2026, mientras que el promedio nacional cayó un 3,3%.

Adolescente de 16 años asesinado de un disparo en la cabeza en Neuquén: hay un detenido

Francisco Martín Peuchot, de 16 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio Confluencia de Neuquén. Un adolescente de 16 años fue detenido. El caso se enmarca en un conflicto familiar de larga data.

Plan de infraestructura en Neuquén: 650 kilómetros de corredor vial, empleo y millones en regalías

El gobernador Rolando Figueroa presentó un plan de infraestructura para Neuquén con 650 km de corredor vial, reducción de asistencia estatal y proyección de 1.800 millones de dólares en regalías.

En pleno Mundial de fútbol, algunos juegan al básquet y otros tiran la pelota fuera de la cancha

Othar dejó fuera de su quinteto ideal a Luque. Se extienden beneficios en impuestos pero cierran empresas. El transporte en Comodoro y la concejal que podría ser demandada por su papá.

La Provincia retomará una obra nacional inconclusa y construirá diez viviendas en El Hoyo

El Gobierno de Chubut anunció la reactivación de una obra habitacional nacional inconclusa y la construcción de diez viviendas en El Hoyo.