domingo, 28 junio, 2026
InicioSociedadLa ciudad capital recibirá la llegada de los Reyes Magos en la...

La ciudad capital recibirá la llegada de los Reyes Magos en la plaza Guillermo Rawson

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, organiza una jornada especial que se llevará a cabo el lunes 5 de enero, a partir de las 18 horas, en la Plaza Guillermo Rawson, frente al Palacio Municipal.

En este marco, el municipio invita a toda la comunidad, especialmente a niños y niñas, a compartir una tarde mágica con los Reyes Magos. Durante la celebración, los pequeños podrán entregarles sus cartas con deseos de amor y paz, y sacarse fotos con los Reyes, participando en esta tradición tan esperada por la comunidad.

Un espacio de encuentro y celebración para toda la familia

El secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, destacó que la organización se lleva a cabo con el mismo compromiso y trabajo conjunto que en ediciones anteriores, como el recorrido de Papá Noel por los barrios capitalinos, que incluyó también su participación en el Festival de la Virgen Malvinera, y su reciente visita junto al Grinch en la Noche de los Comercios, garantizando una celebración inclusiva para todos.

“Los invitamos a acercarse a la Plaza Guillermo Rawson para vivir una tarde llena de alegría y magia con los Reyes Magos. Esta tradición, que organizamos cada año, tiene como objetivo que todas las familias disfruten de un momento en comunidad, de manera participativa y cercana”, finalizó el funcionario.

La Municipalidad de Rawson extiende una invitación a toda la comunidad para ser parte de esta celebración, que promueve la integración familiar y comunitaria, fortaleciendo así una tradición que, cada año, reúne a las familias en un ambiente de alegría y participación.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » La ciudad capital recibirá la llegada de los Reyes Magos en la plaza Guillermo Rawson

Más Noticias

Comodoro celebró otra noche mundialista tras el triunfo de la Selección Argentina ante Jordania

Cientos de hinchas salieron a las calles de Comodoro Rivadavia tras el triunfo 3-1 de Argentina sobre Jordania, que clasificó al equipo a los 16avos del Mundial 2026.

Chubut y Nación profundizan el trabajo conjunto para enfrentar el narcotráfico y las organizaciones criminales

El gobierno provincial y el gobierno nacional acordaron intensificar la cooperación en seguridad para combatir el narcotráfico y las organizaciones criminales en Chubut.

Hallaron sin vida a la esposa y los dos hijos del futbolista Lucas Trejo tras el terremoto en Venezuela

El club Deportivo La Guaira confirmó el fallecimiento de Yanina Maranella y de los menores Aarón y Ainhoa. El jugador los buscaba entre los escombros del edificio donde residían.

Una mujer resultó herida tras un choque en la zona sur de Comodoro

Una mujer sufrió politraumatismos leves en un accidente de tránsito en la intersección de avenida Ricardo Balbín y calle 554. Ambos conductores dieron negativo en alcoholemia pero registraron faltantes de documentación.

Instalaron el primer mamógrafo en el CAPS de Laprida para fortalecer la detección del cáncer de mama

El gobernador Ignacio Torres encabezó la puesta en funcionamiento del primer mamógrafo en un CAPS de Chubut, ubicado en el Mini Hospital del barrio Laprida de Comodoro Rivadavia.