sábado, 27 junio, 2026
InicioSociedadLa ciudad capital recibirá la llegada de los Reyes Magos en la...

La ciudad capital recibirá la llegada de los Reyes Magos en la plaza Guillermo Rawson

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, organiza una jornada especial que se llevará a cabo el lunes 5 de enero, a partir de las 18 horas, en la Plaza Guillermo Rawson, frente al Palacio Municipal.

En este marco, el municipio invita a toda la comunidad, especialmente a niños y niñas, a compartir una tarde mágica con los Reyes Magos. Durante la celebración, los pequeños podrán entregarles sus cartas con deseos de amor y paz, y sacarse fotos con los Reyes, participando en esta tradición tan esperada por la comunidad.

Un espacio de encuentro y celebración para toda la familia

El secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, destacó que la organización se lleva a cabo con el mismo compromiso y trabajo conjunto que en ediciones anteriores, como el recorrido de Papá Noel por los barrios capitalinos, que incluyó también su participación en el Festival de la Virgen Malvinera, y su reciente visita junto al Grinch en la Noche de los Comercios, garantizando una celebración inclusiva para todos.

“Los invitamos a acercarse a la Plaza Guillermo Rawson para vivir una tarde llena de alegría y magia con los Reyes Magos. Esta tradición, que organizamos cada año, tiene como objetivo que todas las familias disfruten de un momento en comunidad, de manera participativa y cercana”, finalizó el funcionario.

La Municipalidad de Rawson extiende una invitación a toda la comunidad para ser parte de esta celebración, que promueve la integración familiar y comunitaria, fortaleciendo así una tradición que, cada año, reúne a las familias en un ambiente de alegría y participación.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » La ciudad capital recibirá la llegada de los Reyes Magos en la plaza Guillermo Rawson

Más Noticias

Ponce cuestionó a Macharashvili y Luque por los bienes de YPF

El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Federico Ponce, afirmó que los dirigentes que gobernaron Comodoro Rivadavia en las últimas dos décadas no concretaron la transferencia de bienes de YPF al Municipio.

Apareció la adolescente de 14 años buscada en Comodoro Rivadavia

La menor de 14 años desaparecida en el barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia regresó a su vivienda en buen estado de salud. Policía del Chubut confirmó el hallazgo.

Comodoro y Rada Tilly tendrán un sábado frío y algo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó un sábado frío y algo nublado para Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con temperaturas entre 5° y 9°C. Conocé el pronóstico completo para Chubut.

Cuatro bailarinas de Comodoro clasificaron al Campeonato Nacional de Malambo Femenino en Córdoba

El grupo Supay Malambo, de Comodoro Rivadavia, ganó el selectivo provincial en Esquel y representará a Chubut en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino en Córdoba, del 7 al 12 de octubre.

Inauguraron la nueva iluminación de la avenida Marcelino González, uno de los principales accesos a Playa Unión

El gobernador Torres y el intendente Biss recorrieron la obra de alumbrado público en la avenida Marcelino González, con 170 luminarias LED y mejoras en la bicisenda.